.

Juegos de Crepusculo Amanacer

Tunis de Crepusculo Luna Nueva

Luna nueva fue una de las mejores partes de la saga de la pelicula crepusculo para que sigas disfrutando de esta excelente parte de la película traemos para ti un juegode Tunis, donde tienes que crear tus propios personajes maquillarlos y decorarlos según tu mejor criterio.

El juego cuenta con la participación de las 3 estrellas de la saga por lo que puedes seleccionar a cualquier personaje que te parezca más interesante.

juego de crepusculo luna nueva

Dentro del juego puedes personalizar diferentes estilos de tu personaje, como el color de los ojos, el color de pelo, agregar diferentes estilos de peinado, agregar maquillaje, vestir a tu personaje y más accesorios para que lo puedas personalizar al máximo.

(más…)

Vestir a los personajes de Crepusculo Eclipse

En este sencacional juego de crepusculo amanecer tienes que vestir a los protagonistas de la saga, están apunto de saltar al altar y tu tienes que agregar su vestimenta para cada uno de ellos tanto para Edward como para Bella, selecciona los mejores atuendos para la ocasión, para que luzcan radiantes el día de su boda.

Por el lado izquierdo puedes decorar a Edwuard y por el lado derecho a Bella cada uno cuenta con sus propios botones para que decores cada detalle de tus personajes favoritos y así queden espectaculares.

Así que disfruta del juego y deja tanto radiantes a los novios justo antes que se unan para siempre.

Sitios que no puedes dejar de visitar

Toda la información de la película crepusculo amanecer online - Imágenes, Vídeos, Juegos y noticias

Crepusculo Amanecer | Impulsado gracias a wordpress