.

Director de la pelicula Crepusculo amanecer

El encargado de dirigir esta nueva entrega es ni mas ni menos que el galardonado recientemente con un Oscar: “Bill Condon” de cuál su último trabajo ha sido dirigir la pelicula Dreamgirls ó sueño de chicas, ha sido contratado para que dirija las dos partes de la pelicula crepusculo amanecer, de lo cuál se tienen altas expectativas de el  y que saque a flote lo mejor de la plantilla de actores que la productora ha contratado, para esta siguiente entrega.

En una entrevista a Bill Condon acerca de que opinaba sobre su contratación para dirigir el final de la saga crepusculo, el comentó:

Bill Condon

Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto culminante  a esta saga, este es un libro único en su clase -. Y estamos con la esperanza de crear un experiencia cinematográfica igualmente única.

Ahora solo tenemos que esperar a que muy pronto llegue a nuestras salas de cine mas cercano la cuarta pelicula de crepusculo, para que podamos ir a disfrutar de esta nueva versión de la película.

2 comentarios, agrega el tuyo en Director de la pelicula Crepusculo amanecer

  1. vania addi mejia labarrios #

    hola la verdad es que me gustaria ser parte de una de sus peliculas ya que mi mayor anelo es ser una gran actriz espero y me tomen en cuenta y si aseptan mi oferta les juro que no se arrepentiran se los juro por su atencion GRACIAS att. VANIA

  2. vania addi mejia labarrios #

    hshs espero y me respondan pronto aver si me pueden responder en mi correo gracias =)

Deja tu comentario, queremos conocer tu opinion

(obligatorio)

(obligatorio)

Sitios que no puedes dejar de visitar

Toda la información de la película crepusculo amanecer online - Imágenes, Vídeos, Juegos y noticias

Crepusculo Amanecer | Impulsado gracias a wordpress